ORAFOL Americas Inc., Graphic Products Division

ORAFOL Americas Inc., Black Creek

Con sede en Black Creek, Georgia, ORAFOL Americas Inc., empresa subsidiaria de ORAFOL Europe GmbH desde 2006, ha dejado de llamarse ORACAL USA en un continuo esfuerzo por mantenerse a la altura del grupo de empresas de ORAFOL.

ORAFOL Americas Inc. fabrica películas gráficas de vinilo de primera calidad, soportes digitales, películas de laminado y productos reflectantes que se utilizan en señales, gráficos, impresión digital, serigrafía, y aplicaciones viales y de seguridad. Además, ORAFOL Americas suministra una amplia variedad de cintas industriales para aplicaciones tan diversas como la industria solar o aplicaciones para puntos de compra. La red de distribución de la empresa se extiende por Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

La fábrica de Black Creek es una de las más modernas de su clase en América y garantiza tanto productos de alta calidad como rápidos tiempos de respuesta en lo que a entregas se refiere. En 2009 estas instalaciones completaron una expansión que supuso un espacio de almacenamiento adicional de 14.865 metros cuadrados para artículos acabados y cerca de 4.645 metros cuadrados de espacio en sótano para embalaje y transporte. Además de la expansión de la planta, la inversión de capital en una línea de revestimiento adhesivo y un sistema automatizado de recuperación de rollos hizo que el proyecto de inversión de capital total ascendiera a 20 millones de dólares.