Aviso legal de ORAFOL Europe GmbH

Copyright
Todos los derechos reservados. No se puede utilizar ni duplicar el contenido ni las imágenes sin el consentimiento expreso por escrito de ORAFOL Europe GmbH. Las imágenes utilizadas en este sitio web han sido sometidas en algunos casos a retoque digital a fin de mejorar el aspecto gráfico. El nombre de ORAFOL es una marca comercial registrada de ORAFOL Europe GmbH.

Responsabilidad
Aunque el contenido de este sitio web ha sido minuciosamente revisado, no aceptamos responsabilidad alguna por los contenidos de los enlaces externos. La responsabilidad de los contenidos de los sitios web relacionados corresponde exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Nombres de marcas
A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales mencionadas en los sitios web de ORAFOL están sometidas a protección legal. Esto se aplica, concretamente, a las marcas y los productos de ORAFOL, los logotipos de la compañía y sus emblemas. Las marcas, los productos y los diseños que se incluyen en nuestros sitios web son propiedad intelectual de ORAFOL Europe GmbH, Oranienburg.

Cabecera/Descargo de responsabilidad
legal según las leyes de Alemania:

ORAFOL Europe GmbH
Orafolstrasse 1
D-16515 Oranienburg,  Alemania
Tel.: 
+49 (0)3301 864-0 
Tel.: +49 (0)3301 864-0 FREE  
Fax: +49 (0)3301 864-100
Correo electrónico:
info@orafol.com

Directores ejecutivos:
Klaus Schmidbaur
Dr. Holger Loclair

Registro mercantil: Registro local deNeuruppin
Número de registro: HRB 47 NP
Número de identificación fiscal: 
DE 138 704 469
138 704 469 FREE