Marcas laterales

Minimum application to the side

Debe marcarse como mínimo el 80 % de la longitud del vehículo (salvo la longitud de la cabina). En el caso de aplicaciones difíciles se puede reducir al 60 % y en el caso de aplicaciones especialmente difíciles al 40 %.

Distance from the ground

 

 

La línea inferior de la cinta de marcación debe colocarse como mínimo a 250 mm del suelo y a una altura máxima de 1.500 mm. Esta puede ampliarse, en casos especiales, a 2.500 mm.

Corner Marking

 

La longitud de las marcas de las esquinas superiores debe ser de al menos 250 mm. Las marcas de las esquinas superiores deben aplicarse lo más alto posible, pero dentro de los 400 mm del extremo superior del vehículo.

En aquellos casos donde, debido a la estructura del vehículo, no sea posible instalar una marca en las esquinas superiores, se podrá instalar una marca lineal.

____________________________________________________________________________________________________________

Marcación trasera

Rear marking

Es necesario utilizar una marca perimetral completa en la parte trasera, a menos que sea imposible debido a la estructura del vehículo. Los requisitos de altura máxima para la línea horizontal inferior coinciden con los de las marcas laterales (consulte la sección anterior).