Camiones cisterna

Tanker

¿Se pueden marcar?

La respuesta es “sí”.

En la mayoría de los casos, la aplicación en camiones cisterna es una tarea sencilla.

Para el contorno trasero curvado, Reflexite ha diseñado una versión especial de la cinta VC 104+ Rigid Grade, que llamamos VC 104+ Tanker Stickers. Este producto se suministra en un rollo continuo. Basta con despegar las etiquetas individuales troqueladas (de 16 cm de largo cada una) y aplicarlas fácilmente sobre el vehículo. Se recomienda marcar las cuatro “esquinas” antes de realizar la aplicación (superior / 90 grados / 180 grados / 270 grados). A continuación, mida el espacio abierto entre dos piezas y calcule de cuánto espacio dispone entre cada pieza adicional.

¿Cuál es la cinta adecuada?

Reflexite® VC 104+ Rigid Grade
Reflexite® VC 104+ Tanker Stickers

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna duda sobre dónde aplicar las cintas de marcación en sus vehículos, envíenos una fotografía del vehículo en cuestión y le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Nota: los ejemplos que se incluyen en esta sección son solo meras directrices. ORAFOL recomienda que se ponga siempre en contacto con las autoridades locales para confirmar que la instalación de lascintas de visibilidad en su vehículo se adecúa a los requisitos aplicables.

Examples

Click to enlarge


VC 104+ Rigid Grade

Click for Product Details


VC 104+ Tanker Stickers

Click for Product Details