Todo lo que debe saber sobre las cintas para visibilidad ECE 104

¿Tiene alguna pregunta relacionada con los requisitos de seguridad de la norma europea ECE 104 para cintas de visibilidad para camiones y remolques? ¡Entonces ha acudido al lugar adecuado!

ORAFOL es líder mundial en la fabricación de cintas para la visibilidad de vehículos según la norma ECE 104. Tenemos más de 20 años de experiencia en lo relativo a señalización de seguridad y el sector de los transportes.

Con las cintas para visibilidad VC 104+ que cumplen la norma ECE 104, solo necesitará 20 minutos para conseguir que su camión cumpla los nuevos requisitos. Las cintas no solo son la opción más segura, sino que también son extremadamente fáciles de aplicar y dicha aplicación no precisa ningún equipo especial. De hecho, puede llevarla a cabo en su garaje y tendrá el vehículo listo para la acción en solo 20 minutos. Por la noche, su vehículo podrá ser visto a una distancia de hasta 1.000 metros.

Le recomendamos que consulte siempre en el Ministerio Nacional de Transporte los requisitos especiales que se apliquen concretamente en su país.

Colocar cintas de visibilidad en vehículos mejora la visibilidad nocturna y ayuda a salvar vidas.