3 sencillos pasos:
Diseñe su propia cinta GP 340 Imagine

La cinta GP 340 Imagine es una exclusiva cinta para prendas que cuenta con la aprobación EN ISO 20471:2013. Se trata de una cinta para ropa personalizable a la que ahora puede añadir color, el nombre de su empresa, un logotipo o un mensaje a fin de personalizarla y difundir la marca de su compañía. Esta cinta corporativa añade identificación de seguridad con un aspecto único.

Paso 1 – Seleccione el logotipo:
Haga clic en Examinar / Seleccionar archivo para elegir el archivo con el logotipo. Los archivos pueden ser .JPEG o .GIF. El logotipo solo puede tener un color y, para conseguir los mejores resultados, debe tener gráficos relativamente simples.
Si su logotipo presenta una mezcla de objetos/colores tanto en un primer plano como de fondo, el resultado podría no tener el aspecto correcto. Para obtener los mejores resultados, recomendamos cargar la versión de su logotipo con un único color, y sin color de fondo alguno. Dejar un pequeño margen alrededor del logotipo también ofrece buenos resultados.

Paso 2 – Cargue el logotipo:
Haga clic en Generar diseño de cinta.

 

Paso 3 – Seleccione el color de la cinta y los colores de la tela de fondo:

Example 1

Nota:

  • El módulo es compatible con la mayoría de navegadores, así como IPad / IPhone.
  • Para conseguir los mejores resultados, recomendamos utilizar unas dimensiones de logotipo superiores a 350 píxeles de ancho y 100 píxeles de alto. Haga clic aquí para ver cómo se miden estos parámetros*.
  • Con la vista previa de la cinta GP 340 Imagine solamente obtendrá una idea del aspecto final que tendrá la cinta.
  • ORAFOL no garantiza que el producto generado se corresponda al 100% con la prueba de vista previa de este sitio web.
  • En esta página se incluyen algunos ejemplos a modo de mera ilustración e inspiración.
  • *) Si el logotipo no se muestra correctamente en la vista previa de la cinta, pruebe a abrirlo en Adobe Photoshop o similar, por ejemplo, y compruebe el tamaño de la imagen. Aquí suele facilitarse tanto el tamaño en píxeles como el tamaño métrico. Si el logotipo es demasiado pequeño, le recomendamos que pruebe con un archivo de logotipo diferente.