Camiones con laterales de toldos

Curtainsider

¿Se pueden marcar?

La respuesta es “sí”.

La aplicación en toldos / cortinas es una tarea sencilla. La cinta Reflexite® VC 104+ Curtain grade está fabricada con una estructura de vinilo, que permite un grado suficiente de flexibilidad para seguir los pliegues y movimientos del toldo. La cinta se presenta con un adhesivo estándar sensible a la presión en la parte trasera (limpie la superficie y péguela) o un adhesivo termoactivado.

Las cintas para toldos están disponibles en tiras continuas o en una versión segmentada.

Gran parte de los camiones con toldos tienen una estructura rígida en la parte trasera. En ese caso, debería optar por una cinta de visibilidad diseñada para este tipo de aplicación.

¿Cuál es la cinta adecuada?

Reflexite® VC 104+ Curtain Grade
Reflexite® VC 104+ Curtain Grade Segmented
Reflexite® VC 104+ Rigid Grade (for the rear)

¿Necesita ayuda?

 

Si tiene alguna duda sobre dónde aplicar las cintas de marcación en sus vehículos, envíenos una fotografía del vehículo en cuestión y le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

 

Nota: los ejemplos que se incluyen en esta sección son solo meras directrices. ORAFOL recomienda que se ponga siempre en contacto con las autoridades locales para confirmar que la instalación de las cintas de visibilidad en su vehículo se adecúa a los requisitos aplicables.

.

Examples

Click to enlarge


VC 104+ Curtain Grade

Click for Product Details


VC 104+ Segmented

Click for Product Details


VC104+ Rigid Grade

Click for Product Details