Example: Car Transporters

Car transport

¿Se pueden marcar?

La respuesta es “sí”.

En el caso de los camiones portavehículos, los laterales son relativamente fáciles de marcar con una línea horizontal. En la mayoría de los casos, no es posible marcar las esquinas superiores.

La parte trasera es más complicada, pero la solución puede ser marcar el perímetro trasero con unas líneas verticales y la línea horizontal superior. Si la estructura del vehículo no permite realizar la marcación debido a la ausencia de ancho para aplicarla, se puede utilizar una estructura de aluminio en ángulo (consulte la foto) y aplicar la cinta de visibilidad sobre ella.

¿Cuál es la cinta adecuada?

Reflexite® VC 104+ Rigid Grade

¿Necesita ayuda?

 

Si tiene alguna duda sobre dónde aplicar las cintas de marcación en sus vehículos, envíenos una fotografía del vehículo en cuestión y le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

 

Nota: los ejemplos que se incluyen en esta sección son solo meras directrices. ORAFOL recomienda que se ponga siempre en contacto con las autoridades locales para confirmar que la instalación de las cintas de visibilidad en su vehículo se adecúa a los requisitos aplicables.

Examples


VC 104+ Rigid Grade

Click for Product Details