Tecnología Microprismática

Con una organización corporativa innovadora y desarrollo agresivo de productos, ORAFOL Reflective Solutions es la empresa reconocida como líder en la tecnología microprismática retrorreflectiva.

Reflexite Corporation, ahora ORAFOL Reflective Solutions Americas, inventó la tecnología microprismática hace más de 40 años y ha demostrado ser la manera más ópticamente eficiente de asegurar una visibilidad de larga distancia al amanecer, atardecer, en la zona de obras, en la carretera, en el mar o en cualquier ambiente donde se encuentre comprometida la visibilidad.

La tecnología prismática funciona al reflejar la luz desde sus superficies internas. La luz llega a cada una de las tres superficies de un microprisma, antes de volver a su fuente. La eficiencia retrorreflectiva se mejora por la colocación precisa de los microprismas, según se ven bajo el microscopio. El uso económico de la superficie de los microprismas ofrece un nivel superior de retrorreflexión. Esto devuelve la luz a la fuente original tanto como en un 80 por ciento, lo que significa mayor visibilidad para la persona o el objeto.