Reflexite es ahora ORAFOL

Tenemos el placer de anunciar que a partir del 1.° de julio de 2012, Reflexite Reflective Solutions Americas ha cambiado su nombre a ORAFOL Reflective Solutions Americas. ORAFOL compró a Reflexite en agosto de 2011. ORAFOL es uno de los principales proveedores de materiales reflectivos, productos gráficos y cintas industriales. El grupo ORAFOL mantiene una presencia global, una sólida marca construida a través de la participación del cliente y el enfoque en ser “diseñados para rendir mejor™”.

A pesar de que nuestro nombre y logotipo han cambiado, se mantiene nuestro compromiso de ofrecer un servicio, productos y tecnología de calidad que forman la marca Reflexite®. Nuestros productos continúan vendiéndose con la marca Reflexite® y los productos de los que depende seguirán estando a su disposición para la compra y seguirán siendo de la marca Reflexite.

Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos y soluciones para satisfacer necesidades comerciales junto a nuestro experto servicio y apoyo.