Seguridad Marítima

Orafol fabrica cintas reflectivas para el mercado de seguridad marítima. El material Reflexite® Marine M82 cumple con la especificación G-Sec-393A de los Guardacostas de EE.UU. para su uso en ayudas marítimas a la navegación.

En el mar, el material microprismático con esquinas cuadradas está visible a distancias de más de medio kilómetro. Los Guardacostas de EE.UU. han aprobado el material Reflexite® para su uso en el sistema de ayuda a la navegación, como indicadores marítimos, boyas y marcadores de canales codificados con colores.

Las cintas y parches aprobados Reflexite® SOLAS, por sus siglas en inglés, (seguridad de la vida en el mar) fueron diseñados para usos en salvavidas, chalecos salvavidas, botes salvavidas y balsas inflables.

Los productos Reflexite® para la seguridad marítima aseguran una visibilidad a larga distancia requerida en las misiones de búsqueda y rescate realizadas a la noche. Este material ha recibido la aprobación de la Organización Marítima Internacional y entidades marítimas líderes en todo el mundo.