Seguridad contra Incendios

Los bomberos profesionales en todo el mundo han llegado a confiar en los materiales de ORAFOL para mejorar la visibilidad en algunas de las condiciones más difíciles que uno se puede imaginar. Los productos para bomberos Reflexite® Serie FTP fueron creados para superar al material competitivo de microesferas de vidrio expuesto en todas las áreas claves de seguridad requeridas por las especificaciones de la NFPA. La superficie exterior sellada lisa en los ribetes para incendios Reflexite® asegura un excelente rendimiento en entorno húmedo, capacidad de limpieza y resistencia a la abrasión ofreciendo el ribete reflectivo más eficaz para el día más peligroso en la vida de un bombero.

Los ribetes para incendios Reflexite® Serie FTP cumplen con las normas de la industria NFPA 1971-2007, NFPA 1977-2005 y CAN/CGSB-155.1-2001.

Los adornos para incendios Reflexite® Serie FTP fueron creados para ofrecer una máxima visibilidad para ayudar a salvar su vida, en caso de tener que enfrentar el peor de los casos mientras cumple las tareas de luchar contra incendios.