Carteles de Tránsito

En todo el mundo, los carteles permanentes de tránsito son críticos para facilitar el flujo vehicular seguro y sin problemas de tránsito y una superior durabilidad y legibilidad también son importantes para asegurar la seguridad del automovilista.

ORAFOL ofrece una gama completa de materiales, colores y tamaños en los carteles de tránsito para satisfacer sus necesidades en la preparación de carteles. Nuestros materiales retrorreflectivos de alta calidad se diseñan especialmente para las distintas aplicaciones y son resistentes y duraderos como para soportar los ambientes más severos en las carreteras y climas extremos.

Avalamos nuestros productos para carteles ORALITE con una garantía de hasta diez años siempre que usted use nuestro sistema de componentes compatibles. Nuestros materiales cumplen con todas las normas norteamericanas e internacionales correspondientes y son fáciles de imprimir y colocar, resistentes a los rayos ultravioletas y disponibles en rollos estándar así como en anchos más grandes.