Camiones y Acoplados

Las cintas reflectantes de alta visibilidad marca Reflexite® que cumplen con la norma DOT-C2 son apropiadas para el mercado de camiones y acoplados de trabajo pesado para asegurar que cumplen con las normas de visibilidad y mejoran la seguridad de los operadores de flotas y tros automovilistas. La ley federal requiere que todos los nuevos acoplados con más de 80 pulgadas de ancho y un peso bruto del vehículo superior a las 10.000 libras fabricados después del 1.° de diciembre de 1993, estén equipados con tratamientos que mejoren la visibilidad. Los estudios de la NHTSA han demostrado que mejorar la visibilidad puede reducir dramáticamente los choques contra la parte trasera y quedar atrapado debajo de los camiones. No cumplir reduce significativamente la seguridad del vehículo y puede resultar en multas y otras pérdidas al propietario.

La cinta reflectante de alta visibilidad Reflexite® para camiones y acoplados cumple la Norma Federal de Seguridad del Vehículo Automotor 108 (FMVSS por sus siglas en inglés) de material reflectivo en los costados y la parte trasera y lateral de camiones y acoplados.

¡Asegúrese e cumplir con la CSA (cumplimiento, seguridad, responsabilidad) 2010! Visite el sitio oficial CSA para obtener más información sobre cómo estar preparado para la CSA 2010. http://csa2010.fmcsa.dot.gov/