Vehículos de Respuesta a Emergencias

Ambulancias, vehículos policiales y contra incendios están en la carretera para ayudar a mantener la seguridad de las personas día y noche. Si bien este personal está para salvar las vidas de otros, las cintas distintas y resistentes de Orafol hacen todo lo posible para proteger a dicho personal.

La Agencia Nacional de Protección contra Incendios declara que por lo menos un 50 por ciento de las superficies verticales traseras de un camión de bombero esté marcada con un galón, que es una “V” invertida para cumplir con la norma “Manual uniforme sobre dispositivos de control del tránsito” (MUTCD por sus siglas en inglés). Esto mejora la visibilidad de los vehículos de respuesta a emergencias que trabajan en o cerca de tránsito en movimiento y llama la atención de los automovilistas más que las tiras horizontales.

Las cintas reflectantes de alta visibilidad Reflexite® cumplen con la norma 1901 de la Agencia Nacional de Protección contra Incendios (NFPA por sus siglas en inglés) de incluir un galón reflectivo en la parte trasera de los equipos contra incendios.