Películas de laminación y revestimiento

Con el fin de asegurar una protección óptima de sus productos impresos, ORAFOL ofrece una gama completa de películas de laminación que combinan perfectamente con las láminas ORAFOL. En el proceso de laminado se aplica una lámina protectora fina y transparente sobre otra lámina para proteger a esta última tanto de las influencias externas y el desgaste como para ralentizar su envejecimiento natural, dado que estas láminas protectoras ofrecen también una protección de los rayos ultravioletas.

 

Las películas de laminación ORAGUARD® se ofrecen con diferentes acabados y para distintas aplicaciones. Un acabado mate es especialmente indicado para imprimir p. ej. texto en letra pequeña, ya que las particularidades no reflectantes de la superficie permiten una buena legibilidad. Las posibilidades de aplicación son muy variadas: como póster o cartel en ferias, donde con proyectores se quiere llamar la atención pero evitar al mismo tiempo los reflejos. Un acabado brillante es muy indicado para fotografías de alta calidad, ya que aumenta el grado de brillo de la impresión e intensifica los colores vivos. Sean cual sean sus exigencias y campos de aplicación – ORAFOL le ofrece la lámina adecuada.

 

La gama ORAGUARD® incluye también varios tipos de film protector especial, que protegen la pintura de su vehículo de gravilla u otros objetos de la carretera. Con la aplicación de un film protector transparente sobre los componentes delicados del vehículo, se protegen éstos de piedras, arena y otras influencias mecánicas. La solución ideal para turismos, camiones, caravanas, embarcaciones así como vehículos de todo tipo.

Para aplicaciones Floor Graphics ofrecemos películas de laminación con una superficie antideslizante especial. Con ello no solamente protege usted sus decoraciones y señales en el suelo, sino también a sus visitantes y clientes ante posibles caídas. Estas láminas ofrecen una protección altamente eficaz, incluso en zonas peatonales interiores con una gran concurrencia de público así como en zonas de carga.

 

Para la fijación de sus impresiones, decoraciones y displays ofrecemos un gran surtido de cintas adhesivas ORABOND® y ORAMOUNT®. Las cintas adhesivas de doble cara han sido desarrolladas especialmente para la industria gráfica. Ofrecemos soluciones de fijación fiables para rótulos, placas de identificación, posters o decoraciones murales.

Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para encontrar la solución adecuada a su aplicación.