Materiales para la impresión digital

ORAFOL le ofrece una gama completa de materiales para la impresión digital. Sean cual sean sus exigencias – nuestra gama de productos tiene la solución adecuada para su aplicación. ORAJET® y ORACAL® son las marcas líderes en nuestra gama de impresión digital; y como suplemento le ofrecemos las películas de laminación y láminas de aplicación adecuadas.

Si utiliza láminas de ORAFOL puede estar seguro que la adherencia de la tinta a la lámina, la adherencia de la lámina a la base, la calidad de la imagen así como la funcionalidad del producto final correspondan a sus exigencias. La calidad de ORAFOL cumple lo que promete. La producción de nuestros materiales de impresión digital está sujeta a un estricto control de calidad y para su fabricación se emplean los procesos más modernos.

La gama de productos ORAFOL ofrece un amplio abanico de diferentes soluciones para impresiones digitales con tintas a base de disolvente o agua, tintas látex, impresión digital UV o impresión por transferencia térmica. Ofrecemos una selección de láminas para decoraciones en el interior y exterior para todos los métodos de impresión y para aplicaciones sobre casi todas las superficies, a corto, medio o largo plazo. La oferta de materiales abarca láminas reflectantes, mates y brillantes o materiales especiales con adhesivos de alta fuerza adhesiva inicial, indicados para condiciones extremas y superficies rugosas, así como adhesivos especiales para aplicaciones a bajas temperaturas.

Para aplicaciones en grandes superficies recomendamos las láminas ORAFOL equipadas con la tecnología ‚ RapidAir®. En esta gama incluimos las láminas ORAJET® 3951RA, ORAJET® 3551RA y ORAJET® 3165RA, así como nuestros nuevos productos ORAJET® 3162XRA y ORAJET® 3164XRA. Los materiales RapidAir® permiten una aplicación rápida y sencilla sin burbujas de aire, ya que éstas se pueden quitar alisando la lámina hacia el borde con una racleta.