Materiales de impresión

Nuestra gama de materiales de impresión ORACAL® para el sector gráfico es la primera elección para fabricantes de rótulos y agencias gráficas en todo el mundo: ORAFOL dispone de un enorme surtido de materiales de impresión. Sea cual sea el método de impresión que quiera utilizar para sus gráficos – es seguro que en nuestra selección encontrará la lámina adecuada. La gama abarca láminas transparentes y blancas, brillantes y mates para aplicaciones a corto, medio y largo plazo. Además, las láminas están disponibles con diferentes tipos de adhesivos que permiten una adherencia perfecta sobre cualquier tipo de soporte.

Para aplicaciones a corto plazo ofrecemos láminas que se pueden quitar fácilmente sin dejar restos. Nuestras láminas para aplicaciones a largo plazo disponen de una combinación de PVC altamente eficaz y adhesivos de una calidad extraordinaria para garantizar una adherencia fiable y duradera.

Los materiales de impresión no contaminantes de la serie ORACAL® Eco-Print son la alternativa ecológica a las láminas de PVC para la serigrafía y la impresión offset. Además, la gama de productos ORAFOL incluye también productos libres de ftalatos en cumplimiento de la norma europea 2005/84/CE y que son muy indicados para aplicaciones en la industria del juguete.

La gama de materiales de impresión ORAFOL incluye también láminas reflectantes y fluorescentes así como láminas con propiedades especiales.