Publicidad luminosa

Las instalaciones publicitarias retroiluminadas son la herramienta ideal para llamar la atención tanto de día como de noche y pueden emplearse como publicidad exterior o cartel de anuncios o como publicidad en locales comerciales o stands en ferias. Sus posibilidades son muy variadas.

ORAFOL ofrece películas coladas traslúcidas, desarrolladas especialmente para este campo de aplicación. La película ORACAL® 8800 Translucent Premium Cast está disponible en 57 colores elegantes con un acabado satinado no reflectante de alta calidad. Con una durabilidad de hasta 10 años en el exterior, este material es la solución ideal para todo tipo de instalaciones publicitarias retroiluminadas – desde cajas de luz en el interior, p. ej. en stands, hasta paneles publicitarios en el exterior, previstos para aplicaciones de largo plazo. Gracias a la armonía perfecta entre luz reflectada y luz translúcida, así como a la larga duración sin descoloración, los materiales gozan de mucho éxito entre los fabricantes de instalaciones publicitarias luminosas. Si usted no encuentra su color específico dentro de la gama de colores estándar ORAFOL, contacte con nuestro equipo de servicio postventa por un posible ajuste de la tonalidad.

La cartera de productos ORAFAL incluye también la película colada opaca "Block Out" para cajas de luz, donde se quiere solamente una iluminación parcial del diseño. El material permite una manipulación sencilla en plotters de corte.