Decoración de vidrios

El diseño especial de superficies acristaladas fue un proceso caro y difícil en el pasado. Desde entonces la tecnología ha dado un gran paso. En la actualidad, con las películas especiales ORAFOL para la decoración de vidrios es muy fácil diseñar superficies elegantes con efecto helado, acabados con la apariencia de estar lijados, corroídos o tratados con chorro de arena, o incluso con una textura que parece escarcha. Las posibilidades de aplicación son infinitas – puertas de cristal, ventanas de locales comerciales, tabiques para la separación de espacios, paredes de vidrio en salas de conferencias, pasillos, halls y aeropuertos. Por no hablar de las decoraciones de ventanas que sirven de separación, p. ej. para negocios bancarios confidenciales, o para fines de seguridad, p. ej. en ventanales de aeropuertos con vistas a las pistas de aterrizaje, ventanas en laboratorios o aplicaciones en hospitales. Sea cual sea la aplicación que elija – tenemos la película que corresponde perfectamente a sus requisitos.

Las decoraciones están disponibles para aplicaciones en el interior o exterior; pueden tener un diseño sencillo con pocas líneas horizontales o incluir dibujos, logotipos o formas, que dan un toque personal a todo el edificio.

Los materiales poseen una durabilidad excelente, tanto en el interior como en el exterior, y permiten una manipulación sencilla en plotters de corte. La gama abarca varios colores.