Materiales plotter

ORAFOL ofrece una completa gama de productos, diseñada especialmente para aplicaciones plotter. Las marcas líderes de nuestra cartera de productos incluyen ORACAL®, ORAMASK®, ORALITE®, ORALUX® y ORATAPE®.

Nuestra gama de películas ORAFOL para aplicaciones plotter es tan variada, como variadas suelen ser las condiciones del mercado y las aplicaciones, con la solución adecuada para cada campo de aplicación.

Ofrecemos más de 30 productos distintos que han sido desarrollados para diferentes aplicaciones y  tiempos de vida útil. La gama incluye soluciones de producto elegantes y de alta calidad que resisten incluso las condiciones más severas, con atractivos precios o películas plotter reflectantes. Usted puede elegir y determinar las condiciones y requisitos de aplicación – los productos ORAFOL proporcionan la calidad necesaria, la durabilidad y la variedad, todo adaptado a sus necesidades.

La variedad de colores es inmensa. Con más de 100 colores estándar diferentes, incluyendo acabados brillantes y mates, nuestro abanico de colores es prácticamente incomparable en el mercado. Si necesita un color específico que no está en nuestra gama estándar, nuestro proceso de producción flexible le permitirá un ajuste de la tonalidad (rogamos se ponga en contacto con el equipo de ventas de ORAFOL para más detalles sobre la cantidad mínima en este caso).

Los materiales plotter de ORAFOL están disponibles para aplicaciones exteriores e interiores de larga y corta duración, así como para requisitos específicos de los clientes de casi todos los sectores industriales. Los materiales permiten una manipulación sencilla, ofrecen una calidad óptima y una relación coste-rendimiento excelente. Son aptos para diferentes tipos de bases, métodos de aplicación y tiempos de vida útil. Además, se puede elegir entre un amplio surtido de adhesivos, de modo que hay productos para casi cualquier tipo de superficie. Nuestra selección de materiales ofrece soluciones para todos los requisitos y condiciones ambientales, p. ej. películas para vehículos de construcción o camiones expuestos a condiciones climáticas extremas, o decoraciones de corta duración para paredes interiores, que han de ser retiradas al poco tiempo fácilmente y sin dejar restos. Nuestra cartera de productos ofrece películas para ambos extremos y para todas las aplicaciones intermedias.

Los ejemplos de utilización incluyen soluciones para un amplio surtido de aplicaciones exteriores e interiores, todo tipo de gráficos y decoraciones, displays retroiluminados/iluminados como cajas de luz, plantillas o gráficos grabados y mucho más.

El usuario dispone de las siguientes ventajas generales:

  • Corte y aplicación sencillos
  • Manipulación fácil en todos los plotters de corte de uso corriente
  • Aplicación en diferentes tipos de base (aluminio, acero, vidrio y superficies vidriosas, material para pancartas publicitarias y suelos)
  • Variantes de producto para superficies irregulares y abombadas, así como para ranuras y remaches
  • Fácil de quitar

Ventajas de los productos:

  • Amplísima variedad de colores
  • Variantes con acabado brillante o mate
  • Aplicaciones para una utilización a largo, medio y corto plazo
  • Amplio surtido de adhesivos para la mayoría de las superficies, tanto para aplicaciones de corta como de larga duración
  • Papel protector muy funcional que permite un corte y una aplicación excelente
  • Material transfer ORATAPE® que se adapta perfectamente a cada película plotter ORACAL®

El surtido incluye materiales transfer ORATAPE®, que permiten una transferencia y aplicación sencilla de los gráficos, símbolos y letras estampadas y recortadas por ordenador.