Materiales transfer

Sea cual sea el resultado final del gráfico después de su trazado o impresión: la aplicación es el último paso determinante para la producción de gráficos eficientes de gran calidad. La utilización de los mejores materiales para sus proyectos gráficos requiere también un proceso de pegado impecable.

Nuestra gama de materiales transfer ORATAPE® es el resultado de un desarrollo perfectamente ajustado a los productos gráficos ORAFOL, con el fin de facilitar su pegado. Independientemente del acabado de los materiales, el método y las condiciones de aplicación, las características de la superficie o la vida útil del producto – nuestra gama completa de materiales transfer ofrece la solución perfecta para la aplicación de su producto gráfico acabado, sus decoraciones, letras o símbolos.

ORAFOL ofrece materiales transfer de diferente fuerza adhesiva, hay variaciones con una fuerza adhesiva alta, media o baja, para que el usuario pueda elegir el producto más adecuado para su proyecto. Nuestra gama de materiales transfer se basa en un trabajo de desarrollo de muchos años que hace, que estos productos se adapten perfectamente a las películas plotter ORACAL®. Esta compatibilidad entre ORACAL® y ORATAPE® demuestra la diferencia de coordinación del producto y trabajo para nuestros clientes y evita las complicaciones que suelen producirse cuando se combinan películas no ajustadas y productos de diferentes fabricantes.

Nuestro equipo de expertos le ayudará en la elección de los mejores materiales transfer, basándose en los materiales ORACAL® elegidos por usted y según los requisitos en cuanto a la resistencia a la rotura, alargamiento a la rotura, reutilización, pegado en seco o húmedo y muchos más.