ORAFOL Precision Technology Solutions

ORAFOL Europe GmbH

El ORAFOL Precision Technology Solutions produce herramientas especializadas que se utilizan en la fabricación de películas ópticas microestructuradas y lentes de plástico. La mayoría de las herramientas se someten a procesos de electroformación y corte de precisión. Estas herramientas se envían a las instalaciones de ORAFOL de todo el mundo. El Precision Technology Solutions pertenecía anteriormente a Reflexite Corporation, que fue adquirida en 2011 por ORAFOL.

En 2012 se amplió el ORAFOL Precision Technology Solutions. Con esta ampliación las instalaciones de ORAFOL New York pasaron de tener 2.600 m² a tener más de 7.000 m².

Los 4.400 m² adicionales albergarán nueva maquinaria y procesos especializados para hacer las herramientas que se utilizan para fabricar microestructuras especializadas que poseen una gran variedad de usos, incluidos materiales reflectantes, lentes de concentradores que se utilizan para producir electricidad a partir de la luz del sol, así como difusores para iluminación y películas brillantes que se utilizan en aplicaciones para pantallas de ordenador.