Últimas Noticias:

ORAFOL Australia adquiere Australian Graphic Supplies

05 Oct 2017

 

ORAFOL Europe GmbH tiene el placer de anunciar que ORAFOL Australia ha adquirido la totalidad de Australian Graphic Supplies (AGS). Tras las recientes adquisiciones de todos los demás distribuidores estatales de ORAFOL, la adquisición de AGS proporciona a ORAFOL una huella de distribución nacional que permitirá a la compañía establecer relaciones más sólidas con sus clientes en cuanto a asistencia técnica avanzada y suministro directo.
El equipo de AGS (QLD) Graphic Innovations se trasladará al nuevo centro de distribución de ORAFOL situado en Ormeau, al sur de Brisbane, y que cuenta con 4.000 metros cuadrados. La unidad comercial trabajará codo con codo con la división Reflective Solutions de la compañía, que se centra en materiales para la visibilidad de vehículos, control de tráfico y seguridad personal. El equipo de AGS (NSW) continuará operando fuera del centro de distribución de Sídney en Eastern Creek.

ORAFOL Australia distribuye a las marcas líderes de equipos de gran formato tintas, sustratos y accesorios, junto con toda la línea de ORACAL, ORAMASK, ORATAPE, ORAJET y las películas autoadhesivas ORAGUARD, que cuentan con el apoyo de un equipo nacional compuesto por más de 60 empleados. Los precios directos de fábrica y una nueva plataforma de comercio electrónico con sistema ERP integrado cimentarán el posicionamiento de ORAFOL como proveedor líder para los fabricantes de señales e impresoras digitales de Australia.

ORAFOL Europe ha nombrado a Greg Nicholls y Anthony Kioussis, dos veteranos del sector que suman 44 años de experiencia en la industria gráfica y de señales, Director General y Director de Ventas, respectivamente, para dirigir la integración de su grupo australiano de empresas.

El Grupo ORAFOL es líder en la fabricación de productos gráficos, materiales reflectantes y cintas adhesivas. Con sede en Oranienburg, Alemania, ORAFOL ha evolucionado hasta convertirse en actor a nivel mundial con unidades de fabricación y distribución en todo el mundo. “Centrar la atención en el mercado australiano forma parte de una estrategia sólida cuyo objetivo es lograr un crecimiento dinámico, productos innovadores y satisfacer las necesidades de los clientes. Esto, por su parte, se ha convertido en la base del éxito mundial continuado de ORAFOL. Seguiremos buscando oportunidades para aumentar nuestra presencia mundial, ya sea mediante la adquisición o la expansión”, ha afirmado el Dr. Holger Loclair, Director General de ORAFOL Europe GmbH.

 

AGS - An ORAFOL Company