Trabajar en ORAFOL

ORAFOL siempre está buscando especialistas que quieren formar parte de nuestros equipos en todo el mundo.

Si está buscando una carrera en un entorno realmente internacional, donde los mejores productos y el mejor servicio son nuestro lema  – ¡entonces ha encontrado el sitio adecuado!

Los departamentos de ORAFOL en el mundo son famosos por su excelente entorno laboral. Hemos recibido premios en los Estados Unidos por la excelencia de nuestros puestos de trabajo y nuestra cultura corporativa, entre ellos el premio "Empresario del año", concedido por la revista Inc. Magazine, y figuramos entre los "Top 15 Small Workplaces" de la revista Wall Street Journal. En Europa hemos recibido durante siete años la categoría platino por "Excellence Through People" en Irlanda (estándar nacional para la gestión de personal).

En ORAFOL sabemos que nuestro éxito depende de un equipo internacional de expertos que trabajan juntos en un entorno cooperativo, empresarial y creativo. También sabemos que el éxito es la base para nuevos logros, por lo que damos mucha importancia a la contratación, formación y relación de especialistas destacados. No solamente ofrecemos unas oportunidades excelentes para la formación de talentos y el inicio de una carrera internacional, sino también fomentamos la participación de nuestros empleados en sus municipios y el equilibrio entre vida laboral y vida privada. Nuestros empleados tendrán la ocasión de constituir su carrera en un entorno global, exigente y lucrativo.

Vea nuestros anuncios de puestos de trabajo en la parte izquierda. Siempre estamos buscando a personas con talento que quieran unirse a nuestro equipo global.