ICE Europe 2017, Múnich

21 Mar 2017 - 23 Mar 2017

En el stand de ORAFOL presentaremos nuestros últimos desarrollos de producto en Cintas Adhesivas, algo que estamos convencidos será de interés para nuestros clientes y para el mercado. Estos incluyen:

  • La ampliación y desarrollo continuado de nuestra exitosa gama de productos de montaje flexográficos ORAFLEX® diseñados para el sector de la impresión flexográfica.
  • Nuevos productos ORAFIX® para ampliar nuestra gama de cintas de empalme repulpables y aumentar la presencia de ORAFOL en el sector papelero y de la impresión.
  • Nuevos desarrollos en nuestra gama de cintas adhesivas ORAFILM® para los sectores de las etiquetas, la impresión y la electrónica, a fin de satisfacer las necesidades de adhesión de baja energía superficial (LSE).
  • Mostrar como elemento destacado nuestra muy exitosa gama de cintas industriales acrílicas modificadas utilizando nuestros productos AM2.

  • Nueva gama de productos ORABOND® y ORAFILM®, que cuentan con un coeficiente de empañamiento bajo para proyectos automotores, ahora añadidos a los ya altamente exitosos ORABOND® 1359TM, 1358TM y 1349TM.

ICE EUROPE tendrá lugar en el Centro de Ferias Comerciales de Múnich del 21 al 23 de marzo de 2017.

¡Esperamos verle allí! Póngase en contacto con nosotros ya mismo si desea reservar una cita con uno de nuestros miembros de equipo con antelación.

¡Estaremos entusiasmados de darle la bienvenida a nuestro stand: salón A5, stand 1016!

ICE Europe 2017

Volver