Industria del automóvil

Los clientes de la industria del automóvil tienen los requisitos más elevados en lo que a tecnología y calidad se refiere. ORAFOL dispone de una selección de cintas adhesivas de alta calidad para la unión y fijación de casi todas las aplicaciones automovilísticas, tanto para el interior como para el exterior del coche. Estamos trabajando de forma continua con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros socios comerciales y de sus clientes.

Ofrecemos productos para el equipamiento interior de vehículos como por ejemplo para el montaje de salpicaderos, películas para la reducción del ruido, así como productos para la unión de componentes electrónicos. Nuestras aplicaciones exteriores comprenden cintas adhesivas para una fijación duradera de elementos decorativos y distintivos, retrovisores exteriores, matrículas así como para aplicaciones especiales para sistemas de freno automáticos.

ORAFOL ofrece un surtido de soluciones probadas en la industria para la mayoría de los equipamientos interiores y componentes adicionales, incluyendo la fijación en techos y la colocación de cables, la reducción de ruidos, asientos, anclajes de los asientos, salpicaderos y muchas más. Nuestras soluciones de cintas adhesivas proporcionan uniones fuertes y duraderas sobre superficies pintadas, de PVC o de baja energía.

En colaboración con nuestros clientes desarrollamos soluciones de alta calidad y de una adhesión fiable y duradera para aplicaciones nuevas, únicas o de vanguardia, con el fin de ahorrar costes de trabajo y costes para el desarrollo del producto.