ORAFOL Adhesive Tapes Division - Sobre nosotros

ORAFOL Europe GmbH es una empresa de ámbito internacional con domicilio social en Oranienburg, Alemania. En Oranienburg se fabrican los conocidos productos de la marca ORAFOL que se exportan a más de 100 países en todo el mundo. ORAFOL es el mayor fabricante en Europa de productos gráficos y cintas adhesivas que se comercializan a través de una red global de distribuidores, especializados en cintas adhesivas y tecnologías de recubrimiento.

Ofrecemos una completa gama de sistemas de cintas adhesivas de alta calidad para todas las aplicaciones industriales. Nuestras instalaciones de corte de alta tecnología permiten la realización de unos anchos de corte precisos, incluso para anchos muy finos. Nuestros sistemas de cintas adhesivas están disponibles para los requisitos más variados y un amplio espectro de aplicaciones industriales. La gama de productos de cintas adhesivas industriales es complementada por cintas de empalme con adhesivos de silicona de alta calidad y cintas de empalme repulpables con adhesivos de poliacrilato hidrosolubles. Los productos se suministran según las necesidades del cliente en rollos grandes, rollos confeccionados o bobinas cruzadas para aplicaciones técnicas.

En caso necesario desarrollamos en colaboración con nuestros clientes cintas adhesivas con características especiales que se adaptan perfectamente a los requisitos particulares de cada cliente. Los campos de aplicación abarcan casi todos los sectores industriales, como los sectores del automóvil, aparatos refrigeradores, electrónica, mobiliario y papel entre otros, así como la industria de la energía solar.

Nuestras plantas productoras, equipadas con la última tecnología, nuestros procesos de investigación de desarrollo, así como nuestros equipos de expertos garantizan que nuestros productos siempre correspondan a la más reciente tecnología y que posean una calidad óptima.

Los productos ORAFOL son realmente Engineered to Perform Better™.